Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.
Eche un vistaz Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Eche un vistaz

    Eche un vistazo al Player Rater de ESPN en los últimos siete días y verá un nombre familiar en la parte superior de la lista: Russell Westbrook.

    Tomó algo de tiempo, pero el Adidas Superstar Femme armador estrella de Oklahoma City está buscando y jugando como uno de los mejores jugadores de fantasía, tal como lo hizo la temporada pasada, antes que Paul George y Carmelo Anthony, cuando promedió un triple-doble y poner números Nike Roshe Run Femme que pocos han visto.

    Westbrook sube al No. 11, el más alto que ha tenido desde muy temprano en la temporada, Adidas ZX Flux Mujer y todavía hay espacio para que siga subiendo en las próximas semanas y meses.

    Kevin Durant también se mueve hacia arriba, saltando al No. 3 detrás de LeBron James y James Nike Air Max 90 Womens Pink Harden. Los números de Durant están en un nivel diferente en ausencia de Stephen Curry, quien ha jugado solo tres juegos este mes debido a un esguince de tobillo. En los últimos 10 juegos, Durant está promediando 28.8 puntos, 8.7 rebotes, 5.5 asistencias y 2.9 bloqueos y ahora es segundo en la NBA en bloqueos por juego (2.31), detrás Nike Internationalist Dames solo de Indiana Myles Turner (2.46).

    Otros notables en ascenso esta semana incluyen a Nikola Jokic de Denver (21), Khris Middleton (22) de Milwaukee y el novato en ascenso de los Lakers, Kyle Kuzma.

    Nikola Vucevic, quien se rompió la mano y se perderá entre seis y ocho semanas, lo Nike Blazer Basse Femme deja caer al puesto número 88 esta semana, y encabeza Nike Air Presto Womens la lista de jugadores de renombre que caerán en la última semana de 2017.

    Joe Ingles (78) de Utah, Jeremy Lamb (126) de Charlotte y Tim Hardway Jr. (138) de Nueva York son otros Nike Air Huarache Femme tres dignos de mención.

    Mientras tanto, Trey Lyles de Denver ha superado a Kenneth Faried en la rotación, y hace su primera aparición entre los 150 primeros, Adidas NMD Dames debutando en el puesto 134 después de promediar 14.8 PPG, 6.6 RPG y 2.2 3PG en sus últimos cinco juegos. Otro recién llegado a la lista es Isaiah Canaan (135) de Phoenix, quien Nike Air Max 90 Womens Pink está promediando 13.4 PPG, 5.8 APG, 1.4 SPG y 1.6 3PG en cinco juegos desde que se unió a los Suns.

    Aquí está la lista completa de los 150 mejores actualizados:
Working...
X