Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.
Incluso si los fanáticos Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Incluso si los fanáticos

    Incluso si los fanáticos sedientos de campeonato están contentos cuando llega el deshielo, el tanquero www.roberttrinick.co.uk sacrifica a los jugadores, virtualmente todos los cuales estaban acostumbrados a entornos ganadores en la escuela secundaria y la universidad, solo para venir a la NBA y ser parte de un equipo que no es incluso tratando de ganar, no importa desarrollar a los jugadores como personas o profesionales. Los entrenadores se han Adidas Superstar Homme beneficiado de la narrativa de ser los grandes Nike Air Presto Femme moldeadores de los Nike Air Max 2017 Femme hombres, sin embargo, no tratar de ganar no sugiere un enfoque enriquecedor. Cuando las situaciones van hacia el sur y los jugadores jóvenes de la NBA se encuentran en problemas financieros o legales, se les culpa de no estar lo suficientemente maduros o "listos" para la NBA, pero se menciona poco sobre su fracaso por una organización que simplemente está matando tiempo hasta que un ni?o como Ben Simmons declare para el draft de la NBA. Los deportes profesionales ya dominaron la práctica de atletas deshumanizantes a través del lenguaje; se los conoce como "Nike Air Max 2017 Dames especímenes", "piezas" y "bienes", por nombrar algunos, pero infligir deliberadamente Adidas NMD Dames el da?o psicológico de perder en los jugadores es la altura de poco profesional.

    Tanking como estrategia se crea con fines de lucro, no paridad. Los propietarios de los equipos Asics Gel Lyte 3 Homme apuntan a la "certeza de costos", que es solo lo que habla Wharton para topes salariales, reparto de ingresos, borradores, contratos de novato y ofertas máximas. Filadelfia es la sexta ciudad más grande del Nike Air Vapormax Womens país, pero desde 2013-14 hasta 2015-16, los 76ers perdieron más del 75 por ciento de sus juegos cada temporada. Houston es la cuarta ciudad más grande de los EE. UU., Pero desde 2011 hasta 2014, los Astros perdieron 90 o más de 100 juegos por temporada. Los ingresos locales para que ambos equipos gasten para competir deberían ser amplios. En cambio, obtienen ingresos del público, ponen un perdedor en el campo y lo llaman estrategia.

    Algunos fanáticos están dispuestos a jugar con un sistema que garantice ganancias para los propietarios y la venta perdedora como el costo natural de la mejora, sin importar que va en contra de la demanda que los compradores tienen de los jugadores, esperando Adidas ZX Flux Femme ajetreo y esfuerzo sin importar el puntaje . Los fanáticos, cooptados por la gerencia para Nike Internationalist Damescreer en un sistema corrupto, se sienten cómodos perdiendo, invirtiendo en perder, se sienten inteligentes al explicar que perder 70 juegos es algo bueno. Sin embargo, también se irritan de forma rutinaria cuando un jugador decide que quiere cambiar de equipo porque quiere ganar. (Sí, usted, Kevin Durant.)
Working...
X