Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.
El entrenador de Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El entrenador de

    El entrenador de los Lakers, Luke Walton, quien recibió una falta técnica, mencionó la lesióNike Air Max 90 Femme Noirn en el hombro y la falta de foul de Ball cuando criticó al árbitro después de la derrota del sábado. Chris Paul, defensor de los Rockets de Houston, duda del partido de la Nike Dunk Sky High Mujer noche de Navidad del equipo contra los Thunder en Oklahoma City. a una tensión del aductor izquierdo.
    5-on-5: ?Qué equipos de Navidad, los jugadores tienen el futuro más brillante?
    El día de Navidad está lleno de algunos de los mejores y más emocionantes jugadores y equipos de la NBA. ?Quién tiene el mejor futuro? ?Cuáles son las Nike Air Odyssey Womens cosas más importantes para ver en Cavs-Warriors? Nuestros Insiders de la NBA van 5-a-5.
    Si no juega, será el segundo juego consecutivo que se perderá para Paul, quien abandonó la derrota de www.fizelson.frlos Rockets el miércoles ante los Lakers de Los Angeles a principios del último cuarto después de sufrir la lesión.
    Antes del partido del miércoles, Nike Roshe Run Dames los Rockets estaban 15-0 esta temporada cuando Paul jugó.
    Houston ha perdido sus últimos dos juegos después de una racha de 14 victorias consecutivas que comenzó cuando Paul regresó Adidas ZX Flux Femme después de una ausencia de un mes debido a una contusión en la rodilla izquierda.
    El centro de Houston Clint Capela, quien ha fallado en tres de los últimos cuatro partidos debido a una contusión en el talón izquierdo, es cuestionable para enfrentar al Thunder.
    ?Lakers Rookie Lonzo Ball obtiene una mansión de California de $ Adidas Superstar Womens5,2 millones
    Lakers Rookie Lonzo Ball obtiene una mansión de California de $ 5,2 millones
    Mansion Global
    El respeto mutuo define la relación Durant-CurryKevin Durant y Steph Curry se sientan con Rachel Nichols para hablar sobre Curry que falta el enfrentamiento del día de Navidad con los Cavaliers, la química de los Warriors y las Nike Air Max 90 Mujer Rosa ambiciones de Curry de ser los Carolina Panthers.
    El día de Navidad está lleno de algunos de los mejores y más emocionantes jugadores y equipos de la NBA. ?Quién tiene el mejor futuro? Nike Air Max Classic BW Womens ?Cuáles son las cosas más importantes para ver en la final de Cavs-Warriors Finals? ?Y qué equipo necesita un regalo para las fiestas?
    Nuestros Insiders de la NBA van 5-a-5.
    "Aprendí algo nuevo ... todas las noches escucho diferentes reglas sobre lo que es falta y lo que no es falta", dijo Walton. "Obtuve un técnico esta noche.Nike Air Max Zero Womens No sabía que si tratas de cobrar y fracasas, el flop es una falta defensiva. Creo que estaba equivocado. Hay un par ... KCP [Kentavious Caldwell- Papa] ... James Harden disparó 20 tiros libres [el miércoles] haciendo las mismas cosas contra nosotros. Zo se rompe el hombro.
    "Es frustrante. Tratamos de ense?arle a este joven equipo cówww.lemontlaur.fr mo jugar y qué hacer y hacerlo bien, y parece que cada noche es una excusa diferente sobre por qué no recibimos llamadas".
    Los Lakers ya no tienen al pívot lesionado Brook López, quien Adidas NMD Dames se ha torcido el tobillo y no volverá al menos dos semanas más.
Working...
X