Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.
El colorwa Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El colorwa

    El colorway Nike Air Max 2017 Womens para los zapatos fue inspirado por el equipo con el que Wie competirá esta semana. Su apodo, Wiezy, también aparece en el Blazer. Inspirada en el 15o aniversario de uno de los Nike Air Max 2016 Mujer torneos femeninos más esperados del golf femenino, la atleta de Nike Melissa Reid usará esta Nike FI Flex PE, adornada con cristales de Swarovski, durante la competencia de esta semana. Nike trabajó con Swarovski, el líder mundial en cristal de corte de precisión, para crear estos zapatos únicos. Un par de Nike FI Flex PE para Nike Air Max 90 Mujer Reid tiene aproximadamente 1,028 cristales de Swarovski en total que fueron aplicados a mano por un experto en cristal.

    El color de los zapatos fue inspirado por el Nike Air Max 90 Hombre equipo con el que Reid competirá esta semana. Su sobrenombre, Mel, también aparece en el FI Flex. Inspirada por el 15o aniversario de uno de los torneos femeninos más esperados Nike Air Max Thea Dames del equipo femenino, la atleta de Nike Michelle Wie usará este Nike FI Flex PE, adornado con cristales de Swarovski, durante la competencia de esta semana. Nike trabajó con Nike Air Max 90 Mens Black Swarovski, el líder mundial en cristal de corte de precisión, para crear estos zapatos únicos. Un par de Nike FI Flex PE para Michelle Wie, en talla para mujer 9.5, tiene aproximadamente 874 cristales de Swarovski en total en la parte superior, que fueron aplicados a mano por un experto en cristal.

    El colorway para los Adidas NMD Dames zapatos fue inspirado por el equipo con el que Wie competirá esta semana. Su apodo, Wiezy, también aparece en el FI Flex. Con un nuevo hilo de alta tenacidad, la parte Nike Roshe Run Mujer superior Nike Flyknit del calzado envuelve el pie con un soporte liviano, mientras que el elástico pu?o Nike Flyknit rodea la parte superior del tobillo para proporcionar una Adidas NMD Femme sensación de contención . Una entresuela plegable proporciona amortiguación para aterrizajes de alto impacto durante burpees, saltos de cajas, sprints y más.

    El Nike Metcon DSX 2 Adidas NMD Womens Flyknit 2 está disponible desde el 1 de diciembre en tallas para hombres y mujeres en nike.com y en tiendas selectas. Como un gui?o al color original de PR Hunter del Metcon 1, el Nike Metcon 3 Realtree sirve como recordatorio de que cada WOD es un paso hacia su mejor marca personal. El zapato presenta la firma de la Adidas Tubular Dames impresión de camuflaje Realtree en la parte superior y una Swoosh de seguridad de color naranja brillante, ambos elementos que seguramente se destacarán en la caja.
Working...
X