Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.
Me sorprendió Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me sorprendió

Me sorprendió cuando conocí a Melo. Es un tipo que tiene cierta reputación entre algunos fanáticos: "Gran jugador, pero egoísta", podría decirse. Pero esas Adidas NMD Mujer personas no conocen al tipo. No ven al gran líder que es. Melo solo quiere personas a su lado que luchen con él durante todo el juego, ganando o Adidas Superstar Dames perdiendo. Los Knicks han tenido una serie de temporadas y lesiones difíciles. Eso es frustrante para él. él siempre quiere dar más. No sé cómo las personas lo han convertido en algo Nike Air Max 90 Donne malo.
    Este a?o, cuando las cosas se fueron al sur, Melo nunca se derrumbó en la temporada. él nunca se rindió. ?Y sabes qué? Siempre encontró una forma de mantenerse positivo con todos, tanto si estaba sano como si no, y eso era muy admirable. Nos prendió fuego en nuestra panza para competir incluso cuando estábamos matemáticamente Nike Air Max 2017 Womens fuera de la persecución de los playoffs.
    Como pueden ver, me he mudado mucho en los últimos a?os, pero Nueva York se convirtió en mi hogar la temporada pasada.
    Sigo siendo un nómada del baloncesto Nike Air Max 2017 Donne en el fondo. Incluso hoy, estoy esperando una llamada telefónica sobre a dónde iré la próxima temporada. Tal vez sean los Knicks Nike Roshe Run Womens y tal vez otro equipo. Donde sea que esté, todavía tengo esa bolsa de lona en mi armario. Estaré listo para ir.
    A partir del 20 de noviembre, me convertí en un explorador de evaluación profesional Adidas Tubular Dames / identificación e inteligencia para el Oklahoma City Thunder. Sé que es un bocado, pero esencialmente voy a obtener una educación completa en todos los peque?os detalles necesarios para hacer un tic en la oficina.
    Mucha gente en la organización Thunder tomó esta decisión fácil, especialmente Sam Presti. Conozco a Sam desde Nike Air Max Thea Womens nuestros días en San Antonio, y lo respeto mucho y lo que ha hecho. La cultura OKC es realmente otra cosa. Esta es una gran oportunidad para aprender todos los aspectos del negocio y convertirse en Adidas Ultra Boost Donne un ejecutivo de básquetbol integral. Sí, algún día me gustaría apuntar a un spot de GM, pero no por un tiempo. Durante Nike Air Max 90 Mens mi carrera, Nike Air Huarache Mujer solía ir diciendo: "Quiero ser un GM
Working...
X